robo
Los sujetos robaron equipo y causaron daños

Veracruz, Ver.- Sujetos desconocidos robaron las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la comunidad de Mata de Pita en el municipio de Veracruz, las personas aprovecharon la escasa vigilancia y al parecer aprovecharon para violentar las puertas de varios salones y luego ingresar, sin ser detenidos.

El robo fue reportado este martes, indicándose que al parecer los ladrones pudieron haber aprovechado la noche del lunes o la madrugada de este mismo martes para ingresar y robar en varios de los salones para llevarse material, aprovechando además que la escuela está de vacaciones.

Indicándose, que lograron llevarse un proyector, equipo de sonido, micrófonos, además de otros artículos, dejando daños en algunos de los salones donde se lograron introducir, dando aviso los padres que se percataron del robo al personal docente de esta escuela.

Llegando hasta la calle Adalberto Tejada, en la zona centro de la comunidad de Mata de Pita en la parte rural del municipio de Veracruz, elementos de la Policía Estatal y Naval, los que tomaron conocimiento de los hechos.

De igual manera se indicó por parte de los padres que el personal de la dirección procedería a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO