Veracruz, Ver.- Otra sucursal de la casa de empeños First Cash fue robada, en esta ocasión en la colonia Las Amapolas en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, los responsables como en las ocasiones anteriores amagaron a los empleados con armas y luego con el uso de marros para la construcción rompieron las vitrinas, llevándose celulares, joyas y otros objetos.

Los hechos ocurrieron este martes en la sucursal ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Amapolas, cuando ingresaron al menos tres sujetos que se hicieron pasar como clientes.

Al ingresar al inmueble, desenfundaron sus armas y sometieron a los empleados a quienes obligaron a tirarse al piso junto con el guardia de seguridad, mientras que otro aprovechaba para romper los cristales de las vitrinas, sacaron joyas, herramientas, así como dinero en efectivo.

Tras obtener el botín, los delincuentes emprendieron su huida, y a los pocos segundos prendieron la alarma del banco, provocando la movilización de las autoridades preventivas que llegaron al lugar para tomar características de los delincuentes.

Posteriormente se implementó un operativo, pero no lograron ubicar a los ladrones y será el representante legal de la empresa quien determine si procede a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del atraco.

DEJANOS TU COMENTARIO