robo café
El café de la Merced fue nuevamente robado

Veracruz, Ver.- Nuevamente en lo que va de este año 2018, robaron las instalaciones del café de la Merced, en la avenida General Ignacio López Rayón entre la avenida Ignacio Zaragoza e Independencia en plena zona centro histórico de Veracruz.

De acuerdo con lo indicado por Aurelio Ibáñez Rodríguez, propietario del café, el robo se dio durante la madrugada de este jueves, entre las 3 y 6 de la mañana, que llegaron cinco sujetos, sometieron a tres empleados, que se quedan para vigilar, a los que amarraron.

Luego con todo el tiempo sacaron pantallas, dinero y revisaron varios sitios, llevándose un botín no determinado, pero cuantioso, mismo que ya fue denunciado ante la Fiscalía del Estado, como lo hizo en el primer robo.

“Se llevaron dos computadoras, se llevaron la venta de ayer, el fondo de caja, un dinero que estaba ahorrando para pagar aguinaldos o sea, se llevaron una cantidad considerable; y mi hermana también tenía guardadas algunas cosas personales unos relojes en su cajón, también se los llevaron, la verdad no sé no sé bien; pero aquí el problema es la inseguridad, no de uno, aquí en su negocio. Yo creo que el centro está muy, muy desatendido está muy abandonado”, explicó.

El robo anterior a este mismo y tradicional café, se registró el pasado 26 de enero de este mismo año, en aquella ocasión fue a las 12:30 de la madrugada cuando estaban cerrando, llevándose dinero los responsables, cabe mencionar, que el local está ubicado en a unos pasos de la estación de bomberos municipales.

DEJANOS TU COMENTARIO