Veracruz, Ver.- Sujetos armados con pistolas y con el uso de martillos para la construcción, robaron las instalaciones de una sucursal de la empresa Empeños Mexicanos, ubicada en la colonia Tejería en la zona poniente de la ciudad, los responsables lograron escapar, resultando dos empleados de seguridad con lesiones al ser golpeados por los ladrones.

Los hechos del robo se registraron en la casa de empeños mexicanos ubicada sobre la carretera federal en el número 74, entre las calles Úrsulo Galván e Hipólito Saldaña, hasta donde llegaron los sujetos armados, indicando por lo menos dos de ellos sometieron y golpearon a los empleados de seguridad y una cliente.

Teniendo que ser atendidos el guardia de seguridad Cristóbal C.G. de 57 años de edad y David M.G., de 26 años de edad, ambos resultaron heridos en este caso al recibir varios cachazos, mientras los responsables rompían las vitrinas para llevarse teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valor.

Los ladrones luego de obtener el botín escaparon, aunque en la huida dejaron algunos objetos tirados sobre la vía pública, dando aviso los empleados a las autoridades para que iniciaron un operativo de búsqueda, arribando elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Personal de la policía también solicitó los videos de seguridad para sacar imágenes de los responsables e indicó al personal jurídico de la empresa interponga la denuncia correspondiente por este robo, cuyo monto no fue determinado, pero que podría ser de varios miles de pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO