Veracruz, Ver.- Personas desconocidas ingresaron a las instalaciones de una bodega de materiales ferrosos, ubicada en la zona habitacional de Río Medio, donde robaron diversos objetos, además lograron apoderarse de herramientas y dinero en efectivo, dando parte a las autoridades el dueño del local.

El negocio que fue robado fue indicado como Transformadora de Productos Ferrosos, ubicado en la calle Río Papaloapan esquina Río Chumpan, del Infonavit Lomas de Río Medio, donde ingresaron al parecer varios delincuentes.

Los responsables del robo, al estar dentro del inmueble rompieron las cámaras de vigilancia para no ser detectados, luego comenzaron a llevarse diversos objetos, dinero y herramienta por un cuantioso monto.

Fue al arribo del propietario cuando descubrió las cosas que estaban revueltas donde además habían causado destrozos, y dio parte a la Policía para que tomara conocimiento de lo sucedido, por lo cual llegaron de inmediato, pero no lograron capturar a los ladrones ya que habían pasado varios minutos.

El afectado indicó, que procederá a interponer la denuncia correspondiente sobre el robo que sufrió, se inicie una carpeta de investigación y se dé con el paradero de los ladrones.

DEJANOS TU COMENTARIO