Un taxista fue víctima de un violento robo por parte de cuatro sujetos a los que daba servicio cerca de la zona del Inf. Chavería, al menos uno de los maleantes portaba un arma, con la que lo amagaron para robarle el dinero, escapando de manera posterior, dando aviso el agraviado al personal de la Policía Naval y del Estado.

El taxista que había acudido a dejar a cuatro pasajeros que lo abordaron hacía la terminal de los camiones de Chivería, fue asaltado por cuatro maleantes quienes lograron someterlo con la intención de despojarlo del dinero.

El asalto ocurrió en la calle Flor de Liz esquina Agustín Yáñez, donde el conductor del taxi número económico 6406, manejado por Luis Alberto S. R., de 32 años.

El ruletero manifestó que cuatro sujetos le solicitaron que se detuviera y los llevara a la colonia El Vergel, cerca de las vías del ferrocarril, pero al llegar a su destino, le sacaron una pistola con la que lo amagaron y empezaron a golpear.

Otros dos de los delincuentes, aprovecharon para despojarlo del dinero, producto de la cuenta del día, y ante el temor que lo privaran de la vida, dejó que escaparan, pero minutos más tarde solicitó el apoyo a los compañeros ruleteros que implementaron la búsqueda por varias partes de dicha colonia.

Elementos de la Policía también llegaron a tomar conocimiento de los hechos, tomaron características de los delincuentes y orientaron al ruletero a que procediera a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del asalto

DEJANOS TU COMENTARIO