Oxxo, robo
El sujeto que robó tienda fue detenido momentos después del atraco

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue intervenido como presunto responsable por el delito de robo a una tienda Oxxo, la persona fue intervenida luego de haber robado la sucursal ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Sánchez Tagle en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el detenido presuntamente durante la madrugada de este miércoles también robo otra sucursal.

Los hechos se dieron este miércoles, cuando el presunto sujeto responsable ingreso de manera violenta, amagó a la empleada de la tienda Oxxo ubicada en las mencionadas calles, para llevarse mercancía y dinero en efectivo, la agraviada no resultó lesionada, pero si con un gran susto.

Luego al intentar escapar, la persona fue denunciada y elementos de la policía lograron intervenir al presunto responsable identificado como Ernesto T.S., quien fue reconocido por el personal de la tienda y señalado.

De igual forma esta persona detenida presuntamente habría robado otras instalaciones durante la madrugada, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades ministeriales para confirmar si este sujeto tenía alguna carpeta de investigación pendiente.

DEJANOS TU COMENTARIO