Un hombre murió atropellado y una mujer herida a disparos, así como una tercera persona resultó lesionado, luego de protagonizar una riña en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento en la zona cercana el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, los responsables lograron escapar y sólo asegurando la policía uno de los automóviles que participaron.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando se reportaba a los servicios de emergencias 911, una riña en donde participaron varias personas, entro ellos dos hombres que fueron atropellados y que estaban tirados sobre las calles de Laguna de Alvarado y Avenida Veracruz.

Al llegar los elementos de la policía ubicaron a dos hombres identificados como Hilario “N” de 33 años y Evaristo “N” de 47 años de edad, así como una mujer de nombre Lourdes “N” de 32 años de edad, los primeros dos presentaban lesiones y heridas causadas por ser atropellados, mientras que la mujer presentaba un impactos de bala.

Llegando al sitio personal de urgencias médicas de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de Evaristo “N” y trasladaron a la mujer con lesiones de bala al hospital, en donde más tarde falleció a consecuencia de las heridas, mientras que el tercero es reportado como grave debido a que al parecer fue atropellado.

Sobre los hechos se indicó que las personas habían estado conviviendo a las afueras de su domicilio, al parecer por el estado inconveniente en el que se encontraban varios de los participantes de esta fiesta, se presentaron algunos conatos de bronca e inclusive hubo jaloneos gritos, amenazas con machetes y botellazos.

Más tarde, se dio otra segunda gresca, en donde algunos de los participantes al parecer estaban armados, uno de ellos acciono su pistola, además de subirse a un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, de color rojo, con el cual al parecer atropelló a las personas antes referidas, para después dejar abandonado el vehículo sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, en donde fue asegurado por elementos de la policía.

Las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación por estos hechos, en donde aseguraron la unidad y continuaran con la búsqueda de los responsables de la muerte de estas dos personas originarias de Ignacio de la Llave en el municipio de Tlalixcoyan y se dedican a la albañilería.

DEJANOS TU COMENTARIO