Vecinos de Colinas de Santa Fe, retuvieron a una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento de Veracruz debido a que sin aviso y contrario a lo que la mayoría de los habitantes quiere, retiraron las estructuras colocadas en la entrada de esta zona habitacional para evitar el ingreso de traileros, los trabajadores les indicaron fueron mandados un un regidor, teniendo que llegar incluso la Policia Naval y Estatal al sitio.

Los vecinos señalaron, que de forma arbitraria y de manera unilateral, los trabajadores la mañana de este viernes, intentaron retirar las barreras que ellos mismos habían colocado para evitar el ingreso de unidades pesadas al fraccionamiento.

El trabajador del ayuntamiento les indicó “es una orden^, motivo por el que fue asegurada la camioneta H100, en la que se transportaba esta cuadrilla con logotipos también del municipio porteño, fue retenida.

Los vecinos quienes se comunicaron con varios directores del ayuntamiento para saber quién había dado la orden, según explicaron todos negaron la situación y se encuentran dialogando con los habitantes inconformes.

A lugar además de la presencia de las autoridades municipales también llegaron elementos de la policía, sin embargo la cantidad de habitantes de la zona era mayor, comenzando a dialogar.

Gloria Dominguez, vecina de la zona explicó, “Resulto que el que dio la orden arbitrariamente fue el Regidor 7o. Ricardo Gomez Valdivia, personas que al parecer desconoce la problematica que tenemos en el fraccionamiento, pero que si le hizo caso al documento que metieron 2 señoras esposas de traileros, por lo que la gente esta molesta por esta accion”, explicó.

Finalmente llegaron al acuerdo de que el próximo dia lunes los vecinos se reuniran con las autorudades de diferentes direcciones del ayuntamuento, para dar solucion a esta problematica.

DEJANOS TU COMENTARIO