Boca del Río, Ver.- Un practicante de deportes extremos, fue rescatado de aguas de la costa de Boca del Río, esto por elementos de la Fuerza Civil, el joven sufrió al parecer un desperfecto en sus artículos con los que practicaba kitesurfing, quedando varado en las aguas del Golfo de México.

El practicante de deporte extremo rescatado es Delio Alberto Cruz, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la unidad habitacional El Morro en el municipio de Boca del Río, esta persona fue ubicada pidiendo apoyo para salir de las aguas del Golfo, siendo el agrupamiento de marítimo de la Fuerza Civil los que logaron apoyarlo para su rescate.

El surfista indicó, que al parecer las cuerdas de protección de sus accesorios se rompieron, lo que provocó que cayera al mar, donde pidió el apoyo y fue ubicado por el personal de la Fuerza Civil, y sus embarcaciones, apoyando las labores guardavidas.

Tras su atención en el agua, el rescatado fue trasladado hasta la orilla, donde fue revisado en su estado de salud, por fortuna para él, fue atendido a tiempo y se logró su rescate sin mayores incidentes, retirándose del lugar prácticamente por su propio pie.

DEJANOS TU COMENTARIO