detenidos sueño americano
31 adultos y 8 menores, de nacionalidades guatemalteca y hondureña

*31 adultos y 8 menores, de nacionalidades guatemalteca y hondureña
*Un detenido; remitido a la FGR con sede en Coatzacoalcos

Las Choapas, Ver., 10 de febrero de 2019.- Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a 39 migrantes de nacionalidades guatemalteca y hondureña, que eran transportados a bordo de una camioneta, en este municipio.

Alrededor de las 16:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Los Encinos, de la colonia Anáhuac, efectivos de la Policía Estatal observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo 3500, color vino y con placas XX26-324, conducido de manera sospechosa, por lo que marcaron el alto para una inspección.

Quien se identificó como Félix “N”, de 31 años, informó que llevaba migrantes e intentó sobornar a los uniformados, con 10 mil pesos en efectivo, razón por la cual procedieron a su captura y al rescate de las víctimas, ocho menores de edad y 31 adultos.

Después de recibir alimento y atención médica, los centroamericanos fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración con sede en Acayucan; mientras que el detenido, el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.

FGR Coatzacoalcos
*Un detenido; remitido a la FGR con sede en Coatzacoalcos

DEJANOS TU COMENTARIO