CÓRDOBA, VER.- Una vez más este tramo carretero es motivo de noticia, pues está mañana cerca de las 8 de la mañana los cuerpos de auxilio y las corporaciones policiacas de la ciudad estuvieron activas desde temprana hora luego de la alerta del hallazgo de un cuerpo a las orillas de la carretera autopista.

Este hallazgo se registró aproximadamente sobre el km. 289+500 de la autopista antes mencionada y en el carril de bajada, entre las ex oficinas de la CFE y la gasolinera los cafetos de esta ciudad.

Los datos preliminares indican de dos versiones que no han confirmado aún las autoridades de manera oficial pero se ha dicho de posible fallecimiento tras presuntamente ser arrollado por algún vehículo quedando el cuerpo entre la barda metálica de contención y el pavimento.

El cuerpo presentaba algunas raspaduras en diversas partes y sus pantalones a las rodillas además de vestir pantalón de mezclilla gris y una playera negra, tenía tatuajes en brazos y el pecho.

No sé descarta también que el cuerpo halla Sido ejecutado y arrojado en el lugar del hallazgo. El lugar permaneció acordonado durante el arribo de la policía mientras arribaron los agentes de la policía ministerial y los peritos de criminología de la fiscalía regional con Base en esta ciudad.

Se espera que al paso de las horas las autoridades de la fiscalía den su versión oficial de las verdaderas causas de la muerte de esta persona cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO de la ciudad el cual se encuentra cercano al ingenio San Miguelito en donde se le practicará la necroscirugia de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO