Orizaba, Ver.- Sana y salva se encuentra la publicista de la empresa radiofónica de esta ciudad OriStereo, que trascendió habría sido privada de su libertad la tarde del miércoles en las inmediaciones de la unidad habitacional Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.

Aunque no se conocieron muchos detalles acerca de su liberación, sólo se sabe que se trató de una confusión de sus captores y Rosa María “N” de 50 años de edad, se encuentra en buen estado de salud, en compañía de sus seres queridos.

De acuerdo a lo que trascendió a través de las redes sociales fue que la publicista, pasadas las 16:00 horas fue llevada en contra de su voluntad por algunos sujetos a bordo de una unidad de la cual no se proporcionaron generales, cuando viajaba en su vehículo que quedó abandonado.

Los familiares guardaron total hermetismo sobre el tema, a la espera que se pudieran comunicarse con sus captores; sin embargo, no se pudo obtener más información al respecto.

Aunque se especuló que habrían de hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, no fue así; sin embargo, por la tarde se supo que la fémina fue liberada aunque se desconocen los detalles de cómo, ni en dónde, sólo se confirmó su regreso y su buen estado de salud.

DEJANOS TU COMENTARIO