*Los encuestados señalan las malas condiciones de las unidades del servicio público.

• Piden respeto para los usuarios y exhortan a no cometer actos violentos.

Veracruzanos se muestran inconforme por el paro de transportistas en diversas zonas de la entidad, solicitan a los permisionarios respeto al usuario y no cometer actos violentos en contra de los que utilizan este medio de transporte, así como que no se autorice el incremento de las tarifas.

De acuerdo a un sondeo realizado en Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Orizaba los usuarios de este servicio coinciden en las malas condiciones de las unidades y el mal servicio que prestan, por lo que consideran, es injusto que los permisionarios soliciten incremento en las tarifas.

Entrevistados en la zona centro de la entidad dijeron que la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz (CTEV) no se sumó paro y destacaron la buena decisión de esta organización que privilegia el dialogo y no medidas que dañan a la población.

Piden a las autoridades estatales no permitan el incremento en las tarifas de transporte público porque dañan su economía.

Cabe señalar que la mañana de este domingo se registró una agresión en contra de un ciudadano sobre avenida Ejército Mexicano a la altura de La Boticaria.

DEJANOS TU COMENTARIO