Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, se deslindó de las declaraciones del presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quien acusó que se triplicaban los costos de la contratación de los artistas por instrucciones de la exprimera dama del Estado, Karime Macías de Duarte.
Indicó que ignora si lo que dijo Pérez Fraga es cierto y también expuso no saber de ningún tema de corrupción inmerso presuntamente en la fiesta más grande del Estado.
“En ese tipo de cuestiones y de temas de corrupción, créeme que he sido como presidente municipal el primer combatiente hacia esta situación”, destacó.
Los artistas de las fiestas carnestolendas no se pagaron con recursos municipales hasta 2017 porque este año el gobierno del Estado no los sufragó como antaño, destacó.
“Nunca tuvimos ni involucramiento en la cuestión de licitaciones o de otorgamiento de contratos a grupos musicales, así como también que nunca se utilizó recursos públicos para el pago de estos”, manifestó.
Lo anterior, luego de que se señaló que también se hacían “negocios” con los baños móviles.
“En el caso de los baños como recordarán hay un número importante que se daban al DIF municipal para que se atendieran por personas con discapacidad”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO