Rolando Medina

Boca del Río, Ver., 15 de mayo de 2019.- Como todo un show calificó el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, la presunta recuperación de bienes inmuebles al exgobernador Javier Duarte, pues aseguró que todo se trató de una mera simulación de la administración Yunista.

En este sentido, puso como ejemplo la casa de Tlacotalpan, que no fue recuperada dijo, sino más bien se obtuvo mediante un proceso de expropiación.

Cuitláhuac García Jiménez, indicó que ahora tendrán que emprender un pleito legal con el que se asuma propietario en caso de reclamar su respectivo pago.

Por cuanto hace a las casas en Estados Unidos propiedad de Javier Duarte, indicó que se les quedaron a Miguel Ángel Yunes Linares.

“Las casas se las quedaron ellos, todo fue un show mediático de Yunes, muchos se las creyeron, no nos dejaron propiedades, mas bien nos dejaron problemas lamentablemente, resulto todo un show”, acusó.

Dejó en claro que el estado solo tiene como bienes recuperados la propiedad de “El Faunito” y una aeronave, de las cual dos empresas alegaban que eran suyas y resultó todo un pleito.

“Fue un pleito tremendo hasta que logramos demostrar que en efecto estaban en propiedad del estado, así las demás, sin pelitos y problemas fue un show nadamás y no hicieron las cosas seriamente”, agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO