Soledad de Doblado, Ver.- Muy grave es el estado de salud de un menor de 11 años de edad que fue atropellado por tren en la zona de vías en la cabecera municipal de Soledad de Doblado.

El menor fue identificado como Román Vinagre Zamora de 11 años de edad, el que caminaba por la zona de Villas de la Colonia Santa Catarina cerca de donde se encontraba la vieja estación de trenes en la cabecera municipal de Soledad de Doblado.

Los hechos del accidente se dieron este lunes por la tarde, al parecer porque el joven no se percató que el tren iba pasando cuando él caminaba por la zona de vías, siendo impactado y quedando con lesiones graves, motivo por el cual fue atendido y trasladado por una ambulancia y por personal de urgencias a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional.

El menor es de una familia de escasos recursos y los mismos están solicitando apoyo a las autoridades y a las personas en general para poder solventar los gastos de medicamentos, debido al estado grave en el que se encuentra.

DEJANOS TU COMENTARIO