Operativo Semana Santa
Operativo Vacacional Semana Santa 2019
Rolando Medina

Veracruz, Ver., 12 de Abril 2019.- La Policía Federal puso en marcha este viernes el Operativo Vacacional Semana Santa 2019, que tiene como objetivo evitar siniestros carreteros y comisión de delitos en agravio de los paseantes y generar una movilidad segura en carreteras del país.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Federal ubicadas a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa, y que contó con la presencia de representantes de diversas autoridades a nivel federal, estatal y municipal.

Se informó que a nivel nacional la Policía Federal desplegará una fuerza de tarea de alrededor de 20 mil 558 policías, entre activos y administrativos, y estarán en funciones un parque vehicular de 5 mil 856 patrullas.

Para el estado de Veracruz se contará con la presencia de 461 elementos y 228 patrullas que realizarán tareas operativas.

Ya en lo referente a la zona que comprende al puerto de Veracruz, se contará con la operatividad de 66 elementos y 40 patrullas.

Se espera que con este despliegue se genere confianza mutua con la sociedad ya que se trata de un factor esencial para el logro de objetivos en común, refrendado el compromiso con la sociedad de servir y proteger.

DEJANOS TU COMENTARIO