Veracruz, Ver.- De forma sorprendente fue puesto en libertad un sujeto señalado de haber drogado y abusado sexualmente de varias mujeres y hombres, esto por parte de la Policía Estatal cuyos elementos lo habrían detenido, tras ser señalado y haber protagonizado una riña con una víctima quien lo reconoció, contra este supuesto violador serial, hay siete denuncias hechas de manera formal ante la Fiscalía del Estado, cuyos elementos Ministeriales al tratar de detener al responsable se llevaron la sorpresa que el sujeto, ya no se encontraba detenido.

Y es que este sujeto no fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, cuyos elementos ministeriales tras saber de su detención intentaron intervenirlo, pero el sujeto fue dejado en libertad de forma inexplicable luego de haber sido señalado y llevado a Playa Linda.

Una de las víctimas y quien se atrevió a romper el silencio por los delitos de este sujeto, es M.A.V.M., quien explicó que ella y dos amigas más, habían asistido al antro ubicado en ubicado en avenida Constitución entre Independencia y Morelos, el pasado el 15 de abril del año en curso, cuando se toparon con este sujeto.

El presunto, dentro de su modo de operar, comienza a amigarse con las personas, y luego les invita a seguirla a otro lado, de recibir negativas es insistente, aunque no pierde la compostura, logró engañar a las personas, hombres y mujeres por igual han caído.

Las personas son drogadas con algunas de las bebidas que este sujeto les da, quedando inconscientes, hasta que al otro día se percatan de lo sucedido, por lo que el sujeto acumuló por estos hechos siete carpetas de investigación, donde agraviados mujeres y hombres, destacan la misma forma de operar.

Las denuncias y personas agraviadas han tendido que actuar y hace unos días el sujeto fue ubicado por una víctima, la que lo encaró con ayuda de otras personas, incluso iba en el mismo vehículo que usa para cometer sus actos, los hechos desencadenaron una riña y el presunto fue intervenido por la policía.

Sin embargo, y a pesar, que presuntamente fue llevado a Playa Linda, cuando los elementos ministeriales se presentaron para poder tener informes y detenerlo con las carpetas de investigación en mano, en la policía sin darles mayor motivo les indicaron había salido libre.

Esto ha causado indignación entre las víctimas, las que al parecer son más de las que han denunciado, por lo que se espera que las autoridades ministeriales logren dar con el paradero de este sujeto.

DEJANOS TU COMENTARIO