Veracruz, Ver. – El gerente general de taxis “Zeus” Salvador Rodríguez Echeverría, aseguró que no tienen problema con que entre UBER al puerto de Veracruz, sin embargó, solicitan al Estado la misma regulación la cual incluye antidoping, licencia tipo “A” y seguro de vehículo, a fin de garantizar un servicio de calidad para la ciudadanía.

“No estamos peleados con la competencia, si entra Uber que entre pero queremos que les exigan la misma regulación que a nosotros , tienen que tener una licencia tipo A que cuesta más cara y el seguro del vehículo es tambien que es tambien el más caro, asi como el antidoping”, explicó.

El empresario calificó a Zeus como una plataforma de primer mundo que ofrece servicios similares a los de la transnacional UBER, por lo tanto exige condiciones equitativas para la competencia.

“Vamos a pelear en costo, en servicios, en que nos ayuden en las calles, pero queremos que entren regulados por seguridad de la ciudadanía, ellos le pagan un tres por ciento al estado y puedes entrar con tu carro y eso es competencia desleal”.

Al ser cuestionado sobre si Zeus es más seguro que UBER, Exheverria afirmó que si, pues la aplicación cuenta con seguimiento compartido y hay operadoras atendiendo quejas hasta la madrugada.

“Tu puedes compartir tu viaje con un familiar te aparece la foto del operardor, costo y dirección puedes mandar es totalmente seguro, nosotros vamos a donde sea siempre y cuando sea programado tenemos medidas de seguridad tanto para pasajero como para el conductor”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO