Beisbolistas Beto Ávila
Un grupo de niños beisbolistas de la liga Beto Ávila de esta ciudad de Veracruz
Rolando Medina

Veracruz, Ver., 18 de mayo 2019.- Un grupo de niños beisbolistas de la liga Beto Ávila de esta ciudad de Veracruz, se encuentran realizando labores diversas para poder hacerse de los recursos económicos necesarios a fin de poder representar al estado en el torneo nacional de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía a fin de lograr su objetivo, informó Susana Cabrera Martínez.

Se trata del equipo de béisbol “Astros”, pertenecientes a la liga infantil Beto Ávila, quienes salieron a las calles a solicitar el apoyo económico de la ciudadanía para reunir la cantidad de150 mil pesos y cumplir con su compromiso en el torneo Williamsport que se realizará en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad, de los diferentes niveles de gobierno, se les ha acercado para apoyarlos con el pago de los gastos de traslado y hospedaje, manifestó la señora Susana Cabrera Martinez.

Para lograr este objetivo, los niños salen a la calle a vender aguas y frutas para recabar los fondos económicos que se necesitan.

El torneo se llevará a cabo del 17 al 24 de junio, y de ganar ese encuentro deportivo el equipo ganará su pase para el evento deportivo que se realizará en la ciudad de Monterrey y así disputar el título de campeón a nivel latinoamerica, en la categoría de 9-10 años.

La señora Cabrera Martinez expresó que este equipo tiene un año trabajar de forma conjunta obteniendo buenos resultados y lo han demostrado en los diferentes torneos que se han realizado al interior del estado de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO