Cosamaloapan, Ver.- Este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 145 La Tinaja a Santa Cruz donde se veía involucrada una unidad de la Policía Federal y un camión unitario dejando únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 67 de la mencionada carretera cuando la camioneta Ford F150 azul con blanco de la Policía Federal conducida por el oficial Salvador M. del C., presumiblemente se quedó dormido al volante y se fue a estrellar contra el camión tipo Chrysler con placas de circulación XF 0773A del estado, mismo que era conducido por Armando Antonio H. R. quien al sentir el impacto detuvo su unidad y al observar lo ocurrido de inmediato verificó que el oficial de la Policía Federal estuviera bien.

De acuerdo a lo informado solo hubo daños materiales cuantiosos en la parte frontal de la patrulla de la Policía Federal, no hubo lesionados y se tuvo que detener el tráfico vehicular por algunos minutos, pues se tornaba lento y estuvo abanderando hasta que se retiraron las unidades después de este percance por alcance, debido a que el oficial pestañeó por un minuto y se estrelló.

DEJANOS TU COMENTARIO