Una camioneta con daños materiales, un poste y cableado afectado, además de los perjuicios de camión urbano y algunas perosnas con lesiones, es el saldo de un choque registrado sobre la Avenida Cuauhtémoc y la calle J.M. Arrillaga en la Colonia Los Pinos de la ciudad de Veracruz.

Los hechos del accidente se registraron sobre la mencionada avenida por donde circulaba un camión urbano con número económico 663, mismo que impactó al parecer a una camioneta marca Jeep, de color gris, con placas de circulación del estado.

La camioneta salió proyectada contra un poste de telefonía el cual quedó prácticamente quebrado por la mitad, resultando con daños además de la camioneta, el camión urbano, además algunos de los pasajeros quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, al parecer ninguno con heridas de gravedad.

Autoridades de vialidad toman conocimiento de este accidente, al igual que el personal de la policía, por fortuna el momento del percance no había personas que caminaron por la banqueta.

DEJANOS TU COMENTARIO