Los sujetos amenazaron con armas de fuego a la víctima

Boca del Río, Ver.- Imparable la banda de ladrones de cuentahabientes, ahora a disparos despojan de dinero a una mujer que había retirado efectivo del banco Santander de la avenida Simón Bolívar, luego fue seguida hasta su casa y una vez en el interior los ladrones le dispararon sin importar que adentro estaba su familia, obligándola a abrir y entregarles el dinero, luego escaparon.

El violento robo se registró en la calle Río de la Plata esquina avenida San José de Calasanz del fraccionamiento Cubika, mismo que está localizado a un costado del fraccionamiento Las Vegas, en Boca del Río, la cuentahabiente había retirado dinero del banco Santander de donde fue seguida por los dos ladrones.

Y es que sigue siendo la principal sospecha la fuga de información de estos robos contra los trabajadores de los bancos, ya que la víctima fue ubicada hasta su domicilio, a donde los ladrones no les bastó que el portón estaba cerrado, metieron sus armas por en medio de las rejas, dispararon y le mostraron las armas, amenazando a la familia que estaba dentro.

Incluso un motociclista que iba pasando salió huyendo al ser corrido y amenazado por los ladrones, quienes obligaron a la mujer a abrir la puerta y entregarle el bolso con el efectivo, luego escaparon, al parecer a bordo de un vehículo o moto.

La agraviada dio parte a las autoridades, llegando más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, uno de los sujetos vestía camisa a cuadros, de manga larga en color café, pantalón de mezclilla en color azul y una gorra de color blanco con negro.

El segundo sujeto iba vestido con una camisa manga larga, de color negro, pantalón de mezclilla azul y con una gorra en color rojo, ambos estaban armados y luego del atraco huyeron con el dinero sin ser detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO