Veracruz, Ver.- Nuevamente sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de una tienda de empeño denominada First Cash, ubicada en la unidad habitacional Río Medio en la zona norte de la ciudad, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval por este violento atraco donde rompieron vitrinas para llevarse un monto no cuantificado pero millonario en joyas, relojes y otros artículos.

Los hechos del robo se dieron en la surcursal ubicada en la calle Río Magdalena esquina Río Chumpan, de Río Medio, cuando solicitaron la presencia de la Policía debido a que habían ingresado a robar.

Según los empleados, fue un hombre vestido con una chamarra negra, quien se hizo pasar como cliente y posteriormente sacó una pistola de entre sus pertenencias con la que obligó a los empleados a que se tiraran al piso junto con los guardias de seguridad.

Posteriormente y ya con la zona controlada, ingresaron otros dos ladrones quienes rompieron las vitrinas y sacaron las joyas, el dinero en efectivo y teléfonos celulares, para después escapar de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, quienes tomaron las características de los ladrones e implementaron un operativo; sin embargo, no lograron localizarlos.

Se desconoce el monto de lo robado aunque puede ser bastante cuantioso debido a los objetos que se llevaron este robo se suma a otros más de esta misma cadena que se han presentado en la zona conurbada.

DEJANOS TU COMENTARIO