atropellado
La víctima murió tras ser atropellado

Veracruz, Ver.- La noche de este viernes un hombre que viajaba en una motoneta perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por el chofer de un camión urbano de la ruta Progreso-Mata Cocuite, el percance se registró en la avenida Salvador Díaz Mirón a unos metros de la Virgen de la Boticaria, donde el agraviado fue arrastrado varios metros y las dos llantas le pasaron por encima, el responsable intentó huir pero fue detenido por elementos de la Policía Federal que en ese momento pasaban.

El accidente se registró minutos antes de las 8 de la noche, cuando el occiso identificado como Jesús Bustamante de 58 años de edad, fue impactado por el camión urbano, el que incluso se subió a la banqueta, luego de pasarle las llantas del eje delantero y trasero por encima.

El agraviado viajaba a bordo de una motoneta de color negro, con placas del estado Z16JM, la que terminó destrozada debajo del urbano ruta Progreso-Mata Cocuite, con número económico 2491, manejado por Juan Francisco P.P., de 25 años de edad.

El conductor de la unidad luego de observar el accidente, y que el motociclista estaba sin vida, al parecer intentó escapar, pero no contaba con que elementos de la Policía Federal que pasaban por el sitio al momento del accidente lo intervinieran.

A pesar que al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, estos ya no pudieron hacer nada, únicamente confirmar el fallecimiento de la persona atropellada, quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial y de peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, donde se realizaran las diligencias indicadas por la ley y ser entregado a sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO