Rolando Medina

Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2019.- Aunque en los últimos días la inseguridad se ha incrementado en la entidad veracruzana, sobre todo en la zona centro con la ejecución de varias personas, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez rechazó que por el momento se tenga proyectado un reforzamiento en la seguridad en el municipio.

“No, no hay necesidad de reforzarla, estamos trabajando bien, afortunadamente no tenemos esos incidentes como los que se han registrado sobre todo en la zona centro desgraciadamente el fin de semana, tenemos una plena coordinación con la policía naval y los estamos apoyando…”.

Y es que dijo, actualmente se está trabajando muy bien con las dependencias federales como la Marina y próximamente habría más elementos de la Policía Municipal.

Yunes Márquez también informó que ya en próximas fechas se tiene contemplado el ingreso de 20 elementos de la Policía Municipal a la Academia de El Lencero para que reciban su instrucción básica y poder formar parte activa de la Policía Municipal de Veracruz como policía acreditable, y que se unan a las labores de seguridad que ya están en operatividad en el puerto.

DEJANOS TU COMENTARIO