Veracruz, Ver.- Una intensa movilización se registró en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, luego que se reportará la presencia de una mujer sin vida en la calle Nicolás Bravo casi esquina Hernán Cortés de la colonia Centro.

Al parecer la agraviada comenzó a sentirse mal y logró detenerse frente a una farmacia, ubicada en la calle Nicolás Bravo, a pesar de la llegada de los cuerpos de auxilio sólo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

La occisa fue identificada como P.M.F., de 66 años de edad, cuyos restos fueron identificados por su familiar quien la acompañaba.

De inmediato los hechos, debido a la zona donde se registraron causaron algunos instantes de expectación entre comerciantes y clientes, la zona quedó acordonada y posteriormente elementos de Tránsito arribaron por ayudar con la vialidad.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias por estos hechos, el cuerpo fue retirado la zona para ser entregado a sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO