Cinco personas, al parecer integrantes de una misma familia, perdieron la vida calcinadas, en un aparatoso choque registrado sobre la carretera libre Veracruz – Córdoba a la altura de la comunidad La Capilla en el municipio de Cotaxtla.

Fue el mediodía de este viernes que se registró el accidente en el kilómetro 87, donde los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Laredo, con placas de circulación de estado YGJ 19-53.

Al parecer eran tres adultos y dos menores, todos ellos luego de chocar contra otra camioneta, no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados, la otra unidad participante en este accidente es una camioneta tipo vagoneta, marca Ford tipo Econoline, de color blanca, con placas MMU-76-87 del estado de México, la que fue abandonada por el conductor, quien dejó abandonadas a tres personas heridas.

Los lesionados son Inocencio Hernández Espina de 60 años de edad, don domicilio en Tres Valles, Gabriela Hernández Espino de 33 años y María Espina Ruiz de 54 años de edad, estas dos personas con domicilio en el estado de México, todos ellos fueron trasladadas al hospital Regional de Boca del Río.

Al respecto el director de Protección Civil municipal de Cotaxtla, Abraham Olmedo Fernández; informó que la camioneta está a nombre de Antonio Ramírez Romero, originario del municipio de Tezonapa, aunque se desconoce si está persona iba en la unidad o falleció por estos hechos.

El director también confirmo, que a bordo del vehículo fueron encontrados los restos calcinados de cinco personas, al parecer entre dos y tres, podrían ser adolescentes o niños.

Fue necesaria la presencia del personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, los que utilizaron maquinaria especializada para cortar los fierros de la camioneta Cherokee y rescatar los restos.

Finalmente, elementos de la Servicios Periciales y de la Policía Ministeriales, llevaron a cabo las diligencias y luego los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Boca del Río, en espera de que sean identificados.

DEJANOS TU COMENTARIO