IMSS Cuauhtémoc portón
El portón tal parece no estaba bien instalado, y la mañana de este domingo una de las puertas se desprendió

Veracruz, Ver.- Una mujer se encuentra en estado delicado de salud, luego de que le cayera una de las hojas del portón de la entrada del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Cuauhtémoc, la agraviada sufrió múltiples lesiones y de inmediato luego de ser rescatada del abajo del portón fue internada al mismo hospital.

Fue la mañana de este domingo que se registraron los sucesos en la entrada que fue habilitada, por las obras de construcción de una nieva clínica y remodelación que se llevan a cabo en la entrada principal, las que se iniciaron desde el pasado mes de febrero.

Trabajos por los que se ubicó un nuevo acceso en la calle lateral al puente de la avenida Cuauhtémoc, sin embargo el portón tal parece no estaba bien instalado, y la mañana de este domingo una de las puertas se desprendió y le cayó encima a la mujer cuando estaba ingresando.

La parte que se desprendió de metal y tubos, podría pesar más de 100 kilogramos, dicha parte impacto en la cabeza de la señora S.E.E., de 79 años de edad, quien iba pasando cuando se desprendió, provocándole posible traumatismo y que resultara policontundida, de inmediato se le ingresó al mismo hospital.

Luego de ser internada en el nosocomio, se informó que sufrió heridas graves, dando el parte informativo las autoridades del IMSS, indicando que sufrió fractura de uno de sus brazos y hombre, además de golpes.

Al parecer la constructora que habilitó la entrada tendrá que revisar sus trabajos, los que al momento parece fue de mala calidad y provocaron el accidente a esta mujer, la que estuvo a punto de perder la vida.

DEJANOS TU COMENTARIO