Muere moticlista
Viajaba en una motoneta, marca Italika, de color negro y rojo, con placas de circulación del estado 7SSZ9

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida la mañana de este jueves luego de ser impactado de frente por un vehículo particular cuyo conductor julio del sitio los hechos se registraron sobre la carretera Estatal VeracruzSoledad de Doblado a la altura de los Caños de Santa Rita en el municipio de Veracruz.

Fue la mañana de este día sobre la mencionada carretera en donde se pedían auxilio para atender a una persona que viajaba en una motoneta, marca Italika, de color negro y rojo, con placas de circulación del estado 7SSZ9.

La presunta unidad responsable es un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas del estado YGX 1933, en donde de acuerdo a testigos al parecer viajaba una pareja, quienes huyeron dejando abandonada la unidad.

El occiso esta sin identificar de manera formal, sólo se indicó es una persona joven, de entre 30 a 35 años, quien murió de forma inmediata tras el choque.

Elementos de la policía acordonaron la zona del accidente y se dio parte a la Policía Ministerial y servicios periciales para que realizarán el levantamiento del cuerpo, agentes de tránsito del estado aseguraron las unidades que realizaron los peritajes correspondientes a este accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO