muere estrellarse árbol
El occiso viajaba en las mencionadas calles a bordo de una motoneta marca Italika

Veracruz, Ver. – Sobre la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la esquina con la calle Benito Juárez, un hombre que circulaba a bordo de una motoneta perdió la vida al estrellarse contra un árbol, los hechos se registraron la mañana este lunes, personal de urgencias médicas intento darle los primeros auxilios a esta persona quien finalmente falleció a consecuencia de los golpes y heridas en este percance.

Los hechos se dieron minutos después de las 6 de la mañana cuando el occiso viajaba en las mencionadas calles a bordo de una motoneta marca Italika, de color azul con negro, con placas de circulación Z54RZ del estado.

El conductor de la unidad se impactó contra un árbol, causando selecciones que le costaron la vida, a pesar de haber recibido atención médica en el sitio por parte de elementos de urgencias de Cruz Roja.

La zona quedó acordonada por personal de la policía y de vialidad los que dieron parte del accidente a las autoridades de la Fiscalía del Estado, se sabe únicamente que la persona es del sexo masculino de aproximadamente de 35 y 40 años de edad, sin tener un nombre oficial.

El occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul zapatos tipo botas en color caqui o piel y una chamarra de color negro, su cuerpo fue llevado al servicio de medicina forense en espera que se ha identificado.

Finalmente el occiso fue identificado como Jaime Francisco Cuevas Cruz de 29 años de edad, quien al parecer metros antes del fatal accidente golpeó a una personas cuando atravesaba la calle y escapó, presuntamente en la huida perdió el control de la motoneta y terminó chocando contra el árbol, la persona agraviada llegó hasta el sitio del accidente es espera de reclamarle sus heridas, pero se percató que la persona había fallecido, explicándole esta situación a las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO