En la avenida J.B. Lobos en la Unidad Habitacional El Coyol de la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo de un hombre que en un principio se pensó que había sido atropellado, pero al parecer se trata de una muerte por causas patológicas, tomando conocimiento autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron, este martes cuando se reportaba por parte de los vecinos, el apoyo a los servicios de emergencia 911, para atender a una persona que falleció a un costado de la Avenida J.B. Lobos en el infonavit El Coyol.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, situación por la cual ya no se pudo hacer nada por él, aunque se pensó en un principio había sido atropellado; al parecer se trató de muerte por causas patológicas o naturales.

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado, realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo peritos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron el traslado de Servicio de Medicina Forense, en espera de que sea reclamado por los familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO