Veracruz, Ver.- En las instalaciones de urgencias médicas del hospital de la Cruz Roja, perdió la vida un hombre de 40 años de edad, quien fue agredido al parecer al ser robado por un sujeto a bordo de una motocicleta, esto en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, aún con vida el agraviado con ayuda de conocidos fue llevado al hospital en donde finalmente falleció.

Los hechos se dieron en la calle Lucio Gallardo Pavón y la avenida Xalapa de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, donde se reportaba a los servicios de emergencias, la agresión a una persona identificada como Carlos A.L., presuntamente se trataba de un robo.

Indicando testigos como responsable a un sujeto que viajaba en motocicleta, el que al parecer intentó robarlo, motivo por el que al encontrar resistencia le disparó, luego logró escapar en la unidad en la que viajaba.

El agraviado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de emergencias de la Cruz Roja, donde finalmente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció por las heridas sufridas.

Hasta la zona de urgencias llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente y luego de confirmarse la muerte tomaron conocimientos agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

DEJANOS TU COMENTARIO