La mujer no pudo ser rescata y perdió la vida

Alvarado, Ver.- Una turista originaria de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, falleció ahogada la tarde de este jueves luego que al parecer fuera arrastrada por la corriente y cayera en una fosa cerca de la zona de escolleras, dos menores pudieron ser rescatados por elementos de guardavidas de la Secretaría de Marina, pero por la mujer ya no pudieron hacer nada, a pesar de las maniobras de resucitación que intentaron.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves en la playa de la comunidad de Mata de Uva, a cinco minutos de la zona de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, donde se ubica la primera de las escolleras.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades la occisa, junto con algunos integrantes de su familia, su esposo y dos menores de edad se metieron al agua cerca de las escolleras, donde fueron arrastrados por la corriente.

Al no poder salir, comenzaron a pedir auxilio logrando el rescate de dos menores de edad; sin embargo, la madre de los pequeños no pudo lograrlo y falleció, siendo identificada como María del Rosario Orozco Villanueva de 35 años de edad.

El cuerpo fue identificado por su esposo ante las autoridades, mismo que también presentaba algunas lesiones debido a que intentó salvarla, pero tampoco pudo rescatarla a tiempo, personal de la Secretaría de Marina y de Protección Civil municipal de Alvarado, dieron los auxilios; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo quedó tendido a la orilla de la playa junto a la escollera, tomando conocimiento por estos hechos elementos de la Policía Municipal de Alvarado y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales.

DEJANOS TU COMENTARIO