protesta
Colocan mantas de reclamo a los Tiburones Rojos en el "Pirata" Fuente

Veracruz, Ver.- “Mucho sueldo, pocos huevos”, es lo que decía una de las mantas que fue colocada por un aficionado que protestó afuera de la zona de taquilla del estadio Luis “El Pirata” de la Fuente, la tarde de este martes.

También colocó otra manta en donde pedía respeto para el escudo, esto ante el pésimo torneo que tuvo la plantilla de los Tiburones Rojos del Veracruz y que lo mantienen hundido al final de la tabla general y de porcentaje, en esta última incluso descendido desde hace varias jornadas atrás.

Y es que luego de la goleada de 9 a 2 contra los Tuzos del Pachuca, la afición ha estado reclamando en redes sociales la falta de profesionalismo por parte de los jugadores, a los que su presidente Fidel Kuri Grajales, incluso ha llegado a señalar en sus declaraciones que se pusieron de acuerdo para sacar al anterior técnico.

Otro grupo de aficionados no descarta realizar otra manifestación a la salida o durante el entrenamiento, para exigir a los jugadores actúen con respecto a la institución y respeten a la afición que se ha sentido tan maltratada por los pésimos resultados.

DEJANOS TU COMENTARIO