Al parecer dos sujetos que se hicieron pasar como presuntos encuestadores, intentaron robar a una mujer dentro de su domicilio, en el infonavit los Volcanes en la ciudad de Veracruz, los sujetos fueron denunciados a la policía por las agraviadas, quienes lograron evitar la situación ya que comenzaron a gritar para pedir auxilio, al parecer ambos estaban armados, la agraviada indicó que la querían privar de la libertad.

Los hechos fueron denunciados por la agraviada identificada como A.A.F.C., mismas que solicitó el apoyo de la Policía, ya que dos hombres, uno de pantalón de mezclilla, camisa larga, color blanca, con leyenda de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el otro con playera de vestir color verde de cuadros y pantalón azul de mezclilla, ambos armados con pistola, llegaron a tocar la puerta haciéndose pasar como integrantes de un partido político.

Los sujetos le pidieron entrar y ante el temor, los dejó ingresar a su domicilio ubicado en avenida Los Nortes y Norte 7, a la altura de los condominios, los dos desenfundaron sus armas y pretendían plagiarla, sin embargo la mujer de 24 años, opuso resistencia y empezó a gritar, alertando de inmediato a los vecinos quienes solicitaron la presencia.

Instantes después al lugar se apersonaron de la Policía Naval y del Estado, los que se entrevistaron con la mujer afectada, misma que procedió a denunciar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los responsables lograron escapar, no se sabe si se fueron a bordo de un automóvil o motocicleta, iniciando un operativo en la zona, sin que se lograra ubicarlos.

DEJANOS TU COMENTARIO