El joven fue trasladado a un hospital del IMSS

Veracruz, Ver.- Al parecer un joven motociclista que iba en presunto estado inconveniente, perdió el control de su unidad y terminó debajo de un camión urbano de la ruta Comercial Mexicana, siendo atendido por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, para su posterior traslado a las instalaciones de un hospital.

Los hechos del accidente se dieron en la Calle 16 esquina prolongación Morales, de la colonia Pocitos y Rivera, donde circulaba Erick Saúl G., de 19 años, el cual presuntamente manejaba en estado inconveniente una motocicleta con placas del estado, esto según testigos que lo vieron cuadras atrás, cuando iba zigzagueando.

Al parecer al bajar por la Calle 16 y pasar por la terminar de los urbanos de la ruta Comercial Mexicana, en la pendiente el motociclista perdió el control y se fue a incrustar sobre el camión de la ruta Comercial Mexicana, con número económico 1525, el cual apenas iba a iniciar su ruta, por lo que el conductor Eduardo Enrique D.C., de 46 años, fue sorprendido por el impacto de la moto.

Al observar el accidente, los mismos choferes auxiliaron al motociclista y llamaron a los servicios de emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), para descartar alguna fractura.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, ordenando su traslado a un corralón.

DEJANOS TU COMENTARIO