En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, una mujer resultó lesionada y fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, luego de ser impactada y proyectada contra un automóvil estacionado.

El percance se registró en el cruce de la avenida Pino Suarez y la calle Mario Molina, señalando que por la avenida viajaba la unidad marca Honda de color negro, con placas de circulación 3SUX4, la que era manejada por Ivette Guevara Cortés de 27 años de edad.

Siendo el presunto responsable la unidad marca Volkswagen tipo Bora, de color azul, con placas de circulación del estado YHZ1917, manejado por Nayib Antonio L.N., de 59 años de edad.

La joven perdió el control y se proyectó contra la parte trasera de un automóvil estacionado, un Ford tipo Ikon, de color blanco, con placas del estado YJX1793, impactando y rompiendo la calavera del cuarto y reventando la llanta, quedando finalmente sobre la banqueta, con golpes y una herida grave en la pierna, teniendo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento por este accidente en el que se determinará la responsabilidad oficial luego de los peritajes.

DEJANOS TU COMENTARIO