Un motociclista se impactó contra un camión de carga tipo grúa esto en la avenida Fidel Velázquez, frente a la planta de agua de tratamientos residuales, los hechos causaron problemas de vialidad por la zona, hasta que el personal de Tránsito del Estado, tomando conocimiento del accidente.

El accidente se registró la mañana este lunes cuando el conductor de una motocicleta, marca Bajaj tipo Pulsar, de color rojo con negro, con placas de circulación RNL 5U del estado, circulaba por la avenida Fidel Velázquez, unos metros después del entronque con la avenida Miguel Ángel de Quevedo, se impactó contra el costado derecho de un camión pesado, tipo plana, con grúa.

motocicleta impacta
Se impactó contra el costado derecho de un camión pesado, tipo plana, con grúa.

Esta segunda unidad intentaba incorporarse sobre la avenida Fidel Velázquez hacia el carril norte, cuando el conductor escuchó el impacto del motociclista, mismo que resultó únicamente con algunos golpes y lesiones menores, para su fortuna no resultó grave, siendo atendido en el sitio por elementos de Cruz Roja.

De inmediato a la zona arribaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, para apoyar con las labores de vialidad ya que prácticamente los carriles quedaron cerrados y los vehículos pasaban subiéndose sobre la banqueta, más tarde las unidades fueron retiradas y la vialidad normalizo.

Un motociclista se impactó contra un camión de carga tipo grúa esto en la avenida Fidel Velazquez, frente a la planta de agua de tratamientos residuales, los hechos causaron problemas de vialidad por la zona, hasta que el personal de Tránsito del Estado, tomando conocimiento del accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO