El herido fue trasladado a un hospital

Veracruz, Ver.- Graves lesiones fue la que sufrió un motociclista, quien al parecer por alcance se impactó con todo y la motocicleta en la que circulaba por la carretera Veracruz – Xalapa contra una camioneta, teniendo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja y traslado a un hospital.

Los hechos del accidente se registraron sobre la mencionada carretera a la altura de Tejería la tarde de este sábado, cuando circulaba una motocicleta Italika, color negra con gris, manejada por Gabriel Mixtega López, cuyo conductor no midió su distancia, ni la preferencia de paso y chocó por atrás contra una camioneta Nissan Estaquitas, placas XW 30993, manejada por Cecilio Aguilar.

Dicho conductor disminuyó su velocidad al llegar a la altura de los semáforos; sin embargo, el motociclista que circulaba con mayor rapidez no pudo hacer nada para evitar impactarse contra la camioneta y tras el encontronazo salió proyectado hacia el pavimento.

Gabriel tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba severas lesiones en el cuerpo por lo cual fue necesario que lo trasladaran al hospital donde quedó internado bajo observación médica.

Asimismo, el perito de tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, siendo llevada al corralón la motocicleta mientras que el conductor de la camioneta tuvo que acudir a Tránsito para deslindar sus responsabilidades.

DEJANOS TU COMENTARIO