Minatitlán, Ver.- Sujetos armados asesinaron a por lo menos 13 personas, entre mujeres, hombres y al menos un niño, quienes se encontraban en el interior de la palapa “La Potra” ubicada en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera de Minatitlán.

Los primeros datos indican que al parecer sujetos armados perseguían a un hombre, el que aún no se establece si estaba dentro de esta palapa o se resguardó al interior de la misma, donde abrieron fuego de forma indiscriminada, perdiendo la vida por lo menos 13 personas, entre ellas un menor de escasos año y medio.

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas de diversas organizaciones para tratar de brindar auxilio a los lesionados, no se indicó si hubo más heridos, pero los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada por al menos 13 personas.

Al sitio arribaron elementos de la policía, los que acordonaron el área y dieron el aviso posterior a las autoridades de la fiscalía del estado, quienes iniciaron las investigaciones por estos hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO