Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policía Naval, llevaron a cabo la detención de dos hombres que fueron ubicados en recorrido de vigilancia cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, al revisar sus pertenencias se les aseguró una bolsa en la que contenían mariguana.

La intervención de los detenidos, se dio cuando los efectivos realizaban su recorrido de vigilancia, en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre calles Abasolo y Mariano Escobedo, los oficiales detectaron a dos hombres que estaban tomando cervezas en la vía pública, por lo que procedieron a su retiro.

Al indicarles a los dos sujetos, sobre la infracción, ya que no podían ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, los infractores se pusieron agresivos y comenzaron a insultar al personal, por lo que fueron intervenidos, y al realizarles una revisión les encontraron una bolsa que contenía, hierva con características de la marihuana.

Derivado a esto, los sujetos fueron detenidos y llevados a Playa Linda, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a la espera de que determinen su situación jurídica.

DEJANOS TU COMENTARIO