Veracruz, Ver.- “Pestañazo” casi resulta fatal para el conductor de un automóvil particular cuando circulaba a gran velocidad sobre la autopista Veracruz-Córdoba, el vehículo además de quedar volcado comenzó a incendiarse, teniendo que llegar elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los que trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que bomberos se encargaron de apagar el siniestro.

El accidente se registró este jueves sobre la mencionada autopista, cuando se pedía el auxilio en el kilómetro 85, esto debido a que un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de modelo 2000, comenzó a incendiarse, lo que originó la llegada de los cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales.

Los que atendieron al conductor, mismo que al parecer refirió, por cansancio se quedó dormido algunos instantes, los que bastaron para salir de la carretera y terminar volcado, por fortuna pudo salir a tiempo y resguardarse, siendo atendido y trasladado a las instalaciones de un hospital en la zona conurbada.

La unidad, que estaba volcada, comenzó a incendiarse, provocando además que el monte de alrededor también se quemara, teniendo que arribar elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado, los que realizaron las diligencias y apagaron las llamas.

Quedando el vehículo como pérdida total y a resguardo de la Policía Federal, los que apoyaron con las labores de abanderamiento en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO