Un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia La Pochota, teniendo que intervenir elementos de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron hasta las calles de la colonia antes mencionada, siendo atendido el lesionado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para luego ser llevado a un hospital.

Los violentos hechos se registraron en la calle Árbol de la Nuez, cuando solicitaron por medio de los teléfonos de emergencia 911, la presencia de la Policía Estatal y Naval, ya que tenían a un hombre ensangrentado el cual había sido golpeado y macheteado por varias personas.

Al llegar los uniformados encontraron a un sujeto que indicó llamarse Manuel Ulises V. R., de 35 años, quien había recibido varios golpes y planazos con un machete por varias personas, sin dar a conocer el motivo.

Loa elementos de la Policía Estatal y Naval, luego de controlar la situación, pidieron el auxilio de una ambulancia de Cruz Roja, los que llevaron a cabo la atención y posterior traslado a un hospital, ya que presentaba golpes y cortadas en diversas partes del cuerpo.

Debido al estado de salud en que iba trasladado, no pudo dar más informes o características de los agresores, mientras quedó internado en el Hospital Regional de Veracruz, los testigos tampoco quisieron indicar a los responsables, motivo por el que las patrullas y los policías se retiraron de la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO