Veracruz, Ver.- Cuando pretendía robar las cajas de una farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo, fue detenido un sujeto quien había amenazado a las cajeras, los hechos se dieron este lunes cuando el sujeto se vio sorprendido por los empleados, quienes contaron con el auxilio de otros ciudadanos, logrando someter y entregar al sujeto a la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel M., de 32 años, quien dijo tener domicilio en la misma colonia, persona que fue intervenida por los ciudadanos cuando pretendía robar la farmacia ubicada sobre Rafael Cuervo a la entrada de la colonia Villa Rica.

Siendo entregado finalmente a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, para poder atenderlo y revisar su estado de salud.

Posteriormente se llevó a cabo su traslado a las instalaciones de la coordinación de Playa Linda, donde podría quedar en libertad, debido a las bondades del nuevo sistema penal, ya que presentaba lesiones y golpes propinados por los ciudadanos que lo detuvieron.

DEJANOS TU COMENTARIO