Robo Elektra ipax
Uno de los presuntos responsables fue detenido

Veracruz, Ver.- En libertad quedó el presunto sujeto que fue detenido por elementos de la policía y que al parecer era señalado del robo con violencia de la tienda Elektra de la avenida Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

A pesar que se le intervino y fue llevado a la tienda la tarde de este martes, donde fue identificado por la policía del Ipax por clientes y trabajadores, el sujeto no fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por los elementos que llevaron a cabo su detención.

Es decir, quedó en libertad con todo y el automóvil con el que presuntamente fue asegurado, el cual no contaba con reporte de robo.

Como se informó de manera oportuna, el atraco fue cometido por al menos cuatro personas, las que se llevaron de la tienda Elektra de Salvador Díaz Mirón y Callejón Heroico Colegio Militar, más de 30 equipos de telefonía celular, además de haber sometido y desarmado al policía del Ipax, llevándose su arma.

La persona que fue ubicada minutos después e identificada como J.C.R., quien no fue puesta a disposición de la Fiscalía, por lo que, a pesar de los presuntos señalamientos y reconocimiento del mismo, quedó en libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO