Con una lesión en una pierna resultó una mujer quien fue herida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Los Pájaros en la ciudad de Veracruz, el responsable fue un sujeto que accionó en varias ocasiones el arma desde la calle, causando alarma entre los habitantes de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia, quedando la zona acordonada por elementos de la policía.

Los hechos fueron reportados a los teléfonos de emergencia 911, pidiendo la presencia de la policía en la calle Ave del Paraíso, esquina calle Colibrí, de la colonia Los Pájaros, donde un hombre vestido con bermuda café y playera del mismo color, arribó al domicilio de Icela A. B., de 21 años, la cual se encontraba con su familia.

La agraviada explicó que de pronto empezaron a escuchar detonaciones, por lo que de inmediato trataron de esconderse, sin embargo fue la joven de 21 años de edad la recibió un impacto de bala de alta calibre en una de sus piernas.

Debido a los disparos, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, los que rápidamente se trasladaron las unidades de la Policía Estatal y Naval, para buscar al agresor e implementaron un operativo, sin embargo no lograron localizarlo.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital donde quedó internada pero su estado de salud era reportado como fuera de peligro, ya que el impacto fue en una de sus piernas, indicando las autoridades que procediera a interponer contra del presunto agresor.

DEJANOS TU COMENTARIO