Veracruz, Ver.- Un taxi resultó con daños y afectaciones graves luego que le cayera una palmera en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz, los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad y auxilio en la ciudad, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, el conductor y una pasajera resultaron ilesos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-2467, con placas de circulación A407 XCP, el que circulaba por el carril de sur a norte del bulevar Ávila Camacho.

La unidad era manejada por el señor Nicolás Osorio Vidaña, quien explicó que sólo observó la sombra de la palmera e intentó detenerse, pero le fue imposible evitar el impacto, resultando ileso, aunque con un gran susto, al igual que la pasajera que lo acompañaba, la que tampoco resultó herida.

Dejando el impacto daños materiales, ya que cayó sobre la zona del cofre, logrando evitar una tragedia, ya que al parecer el tronco de la palmera estaba reblandecida luego de que durante la madrugada fuera impactada por otro vehículo en un diferente accidente.

Trabajadores de la dirección de Parques y Jardines de la ciudad de Veracruz, realizaron las diligencias por estos hechos y cortaron la palma junto con elementos de Bomberos Municipales y finalmente elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.

DEJANOS TU COMENTARIO