Cáritas roban albergue
Los ladrones a parte de llevarse el dinero causaron daños al inmueble

Veracruz, Ver.- En pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz, sujetos desconocidos ingresaron forzando las puertas y causando daños a la asociación Cáritas Veracruz AC, los hechos fueron denunciados por los encargados religiosos de este sitio, quienes indicaron que los ladrones se llevaron más de 10 mil pesos, que habían recolectado además de equipo.

De acuerdo a la denuncia que fue interpuesta ante la autoridad correspondiente, el albergue atendido por religiosos fue violentado en una de las entradas, en específico la puerta que queda sobre la calle Aquiles Serdán, donde ingresaron y se llevaron la colecta recibida de cerca de 10 mil pesos de dinero en efectivo.

De la misma forma los responsables se llevaron equipos de cómputo, ventiladores, una cámara fotográfica, una bocina portátil, además de causar estragos, ya que rompieron los cajones de los escritorios dentro del sitio y las puertas dentro del interior del albergue.

robos en veracruz albergues
Fue violentado en una de las entradas, en específico la puerta que queda sobre la calle Aquiles Serdán

A pesar que este albergue está prácticamente en la zona del centro histórico, a unos metros del edificio Trigueros y del Palacio Municipal, el robo fue cometido durante la madrugada o mañana y fue denunciado a las autoridades correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO